comscore

El motivo por el que no deberías comprarte un coche nuevo

En este post te diremos el motivo por el que no deberías comprarte un coche nuevo ya que aunque gusta tener un coche recién salido del concesionario también hay que analizar los pros y los contras.

Desde hace años las marcas de vehículos han acabado encontrando un negocio muy rentable, mucho más que el de vender al público vehículos que son nuevos.

Algunas empresas se están dedicando a alquilar coches por medio de diferentes fórmulas que son algo más rentables.

Piensa que la ecuación suele ser fácil ya que es un negocio que tiene una baja rentabilidad en la que se suele dar cierta preferencia al volumen de aquellos vehículos que se encuentran matriculados.

Algunos descuentos por no pagar aplicados al coche

Piensa que en ciertas ocasiones se dedican a hacer buenos descuentos en el caso de que no pagues el coche al momento y te llegues a suscribir a alguno de sus productos financieros.

Se trata de una forma de hacer negocios que repercute en la subida de los precios sobre una mensualidad sin que el cliente llegue a tener constancia de esto.

Podemos poner el ejemplo de una especie de suplemento de la cantidad de 50 euros al mes y no se trata de una cantidad que sea exagerada si por medio de esto vas a poder tener el vehículo que siempre has deseado.

Muchos fabricantes dicen que se suelen encontrar felices por la caída de las ventas en lo que respecta a los mercados europeos en el momento en el cual miran el balance de finales de año.

Se dan cuenta de que los beneficios que vienen con respecto a una serie de operaciones suelen ser rentables.

Piensa que a día de hoy muy poca gente compra coches que son básicos y las marcas ni los llegan a fabricar.

Los chips que disponen suelen ir dirigidos a aquellos vehículos que suelen ser más caros pero que al mismo tiempo salen más rentables.