comscore

El motivo por el que no deberías comprarte un coche nuevo

En este post te diremos el motivo por el que no deberías comprarte un coche nuevo ya que aunque gusta tener un coche recién salido del concesionario también hay que analizar los pros y los contras.

Desde hace años las marcas de vehículos han acabado encontrando un negocio muy rentable, mucho más que el de vender al público vehículos que son nuevos.

Algunas empresas se están dedicando a alquilar coches por medio de diferentes fórmulas que son algo más rentables.

Piensa que la ecuación suele ser fácil ya que es un negocio que tiene una baja rentabilidad en la que se suele dar cierta preferencia al volumen de aquellos vehículos que se encuentran matriculados.

3
Llega el momento de financiar el vehículo

Piensa que los compradores entran en la ecuación referente a las operaciones financieras que son complejas en las que se suele incluir la compra o un alquiler además del mantenimiento y del seguro.

Aquí también se debe de hablar de las diferentes averías que pueda tener el vehículo y además las marcas suelen jugar un juego que es el de la reventa del vehículo que se encuentra usado en el momento en el cual se devuelve al pasar los años.

Aquí es necesario que se entienda que a los 4 años o los que se encuentren firmados cuando se ha iniciado la operación, cuando tienes pagadas cada una de las mensualidad del renting o de la multiopción del vehículo, lo que suele ser normal es estrenar un coche nuevo.

La firma se encarga de recuperar un coche que se encuentra usado pero que al mismo tiempo es de buena calidad ya que se ha encontrado dentro de su concesionario.

Hay que tener en cuenta aquí el punto de vista del comprador ya que en todo momento va buscando su beneficio.

Lo que queremos decir con todo esto es que resulta ciertamente interesante el riesgo en el que se ha convertido el mero hecho de comprar un coche que sea nuevo debido a la incertidumbre.