comscore

Mercedes-Benz EQC. Ya tiene su propio catálogo de accesorios

Es lógico que la firma de la estrella quiera mimar al máximo a los propietarios de su primer vehículo eléctrico, el Mercedes-Benz EQC. Para conseguirlo ahora lanzan al mercado (ya hay precios para Alemania) una serie de accesorios originales para incrementar la practicidad de este SUV que en España tiene un precio de 77.425 euros.

La gama de accesorios arranca con unas barras personalizadas para el techo, que están fabricadas en aluminio, que cuestan 355 euros y que sirven de base para poder colocar otros accesorios como unos soportes para poder transportar hasta seis pares de esquís o hasta cuatro tablas de snowboard, que tienen un precio de 205 euros.

Si nos van más las dos ruedas, también ofrecen un soporte para poder transportar una bicicleta sobre el techo, que tiene un precio de 160 euros.

Para duplicar su capacidad de maletero

Estas barras para el techo del Mercedes-Benz EQC también permiten acoplar diferentes cofres con los que incrementar considerablemente los 500 litros que cubica el maletero de este SUV eléctrico. Dichos cofres tienen 400 o 450 litros de capacidad y sus precios son de 540 y 640 euros respectivamente.

Si hemos equipado nuestro vehículo con bola para remolque, una opción que en España cuesta 1.276 euros, también podremos instalar sobre ella un soporte con el que poder transportar dos o tres bicicletas, que tienen un precio de 565 y 665 euros respectivamente.

Hablando de bicicletas decir que la firma de la estrella ha colaborado con el fabricante Focus para ideado dos bicicletas creadas a imagen y semejanza de su nuevo SUV eléctrico. Hablamos de los modelos Fitness y Trekking, cuyos precios no se han dado a conocer.

Piensan en los más pequeños y en las mascotas

Si nos va practicar más el golf que el ciclismo, el especialista Cobra ha ideado una completa bolsa de palos de golf inspirada en este nuevo EQC, mientras que los propietarios que tengan niños de entre 3,5 y 12 años de edad, podrán apostar por un llamativo asientos infantil KidFix XP cuyo respaldo ha sido diseñado para coincidir con el ángulo del respaldo del asiento posterior del Mercedes-Benz EQC.

Para las mascotas también hay un cojín para que estén más confortables al viajar en su maletero, para el que también ofrecen diferentes soluciones de almacenaje.

Y por cierto, no hay que olvidarse del cargador Wallbox Home, que tiene una capacidad máxima de 22 kW y que es fundamental para cargar a una buena velocidad la batería de iones de litio de nuestro EQC en casa. Ahora bien, este tiene un precio de otros 833 euros.