comscore

Toyota C-HR. Motor nuevo, misma filosofía

Toyota acompaña el debut de su nuevo C-HR con un nuevo motor híbrido de 2 litros. Anteriormente el C-HR solo se ofrecía con una configuración de motor, un 1.8 híbrido con 122 CV de potencia pero ahora, con la llegada de este nuevo sistema de propulsión híbrida se añade un 2 litros que genera 184 caballos, por lo que los usuarios tendrán ahora la opción de montar uno u otro en su SUV híbrido.

Además de esta introducción de motor tan importante como necesaria, el nuevo C-HR cuenta también con un nuevo sistema de infoentretenimiento que incluye Apple CarPlay y Android Auto para que podamos disfrutar de una conexión eficaz con nuestros smartphones.

En el apartado estético, este nuevo modelo se mantiene fiel a su filosofía con aires de coupé y mantiene su diseño dando unas pequeñas pinceladas en la parte delantera y trasera para mantenerse actualizado. Los grupos ópticos se ven beneficiados de unas actualizadas luces LED premium, tanto delante como en la parte posterior, donde el alerón en color negro brillante une a la perfección ambas dando a este C-HR un aspecto limpio y fluído.

Por tanto estamos ante detalles que no hacen más que mejorar este vehículo y que a buen seguro serán del agrado de los compradores puesto que este C-HR se mantiene y seguirá siendo un éxito de ventas.