comscore

McLaren se pasa a las dos ruedas con esta S-Works Roubaix

Los chicos de Woking están celebrando sus 50 años de historia en la competición. Y para sus seguidores más acérrimos, amantes de las dos ruedas, se han aliado con los especialistas de Specialized para crear esta llamativa montura apodada Heritage Orange.

Semejante bicicleta deriva del modelo S-Works Roubaix PRO UDI2, que ya tiene un precio de partida de 6.499 euros. Fabricada por completo en fibra de carbono (cuadro, horquilla, potencia, manillar, tija del sillín…), se acompaña de componentes Shimano Dura Ace Di2 y Ultegra, además de que cuenta con frenos de disco.

Todo en carbono

Su cuadro está pintado en el legendario color Papaya Orange usado por McLaren en competición, además de que tiene detalles que acreditan su exclusividad. También la cinta usada en su manillar de carbono presenta los pespuntes en naranja.

No se han dado a conocer las unidades que se fabricarán de esta exclusiva Specialized S-Works Roubaix Heritage Orange, pero si te podemos decir que la singularidad condicionará su precio, porque cada una de ellas cuesta en Estados Unidos la friolera de 11.500 dólares… 9.750 euros.