comscore

Los clientes de Citroën puntúan con sobresaliente los últimos modelos de la marca

A través de Citroën Advisor, la marca permite que sus clientes evalúen y compartan su opinión sobre los servicios que ofrece en su red de concesionarios y sobre sus modelos. Y en Citroën no pueden estar más satisfechos de las últimas valoraciones recibidas, en las que la red obtiene un 4,8 sobre 5 y los últimos lanzamientos de la marca, un 4,7 sobre 5.

El modelo al que mejor nota dan los usuarios es el 'made in Sparin' Citroën C4, con un 4,9 sobre 5, tanto en su versión de combustión como en su versión 100% eléctrica ë-C4. «Tiene un estándar de calidad muy alto y cubre todas mis necesidades», «buen motor, muy bien equipado, la compra perfecta», «cómodo, amplio, bonito y con detalles únicos»… son algunas de las opiniones que han dejado los clientes sobre el C4 en la web Citroën Advisor.

C5 Aircross

Por su parte, el C5 Aircross ha recibido una puntuación de 4,8 sobre 5 y los clientes piensan sobre él que es «un coche grande y confortable», destacan su «tecnología punta en temas de seguridad», mientras que otro asegura que es «el mejor coche que he tenido. Es una maravilla. El confort es sin duda su punto fuerte».

Tanto el C4 como el SUV C5 Aircross cuentan con los últimos avances del programa Advanced Comfort para asegurar la máxima comodidad a bordo, como la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos o los asientos Advanced Comfort.