comscore

Citroën C4 y ë-C4: con financiación única y tres años de garantía y asistencia

El nuevo Citroën C4 y su versión eléctrica ë-C4 se ensamblan en la planta de PSA en Madrid para todo el mundo. Y llegan al mercado español con una oferta de lanzamiento inmejorable que incluye condiciones de financiación únicas y 3 años de garantía y asistencia en carretera para toda la vida gracias al Plan Made in Spain de la marca.

El Plan Made In Spain de Citroën incluye para la compra del C4 y el ë-C4 las condiciones del Plan Tranquilidad de la marca, entre las que se encuentra la posibilidad de poder devolver el coche a los 6 meses o 10.000 km y cambiarlo por otro Citroën.

Desde 195 euros al mes

Entre las ventajas, el Pack Made in Spain incluye garantía por 3 años o 100.000 km con mano de obra incluida en cualquier intervención. A esto suma la asistencia en carretera durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con prestaciones como la reparación de avería mecánica, atención en caso de accidente en carretera o el auxilio en caso de pérdida de llaves o error de combustible. También incluye la sustitución de batería durante los 3 años y la reparación de pinchazos durante el primer año.

Con este pack se puede disfrutar del nuevo C4 desde 195 euros al mes y las empresas disponen de ventajas exclusivas a través de Free2Move Lease.