comscore

Citroën Advisor: ¿qué nota le pones a tu marca?

El SUV C5 Aircross, el nuevo C3 y el comercial Berlingo son los coches mejor valorados por los clientes de la marca que han compartido sus opiniones en Citroën Advisor, la web en la que la marca permite a todo el que lo desee poner nota a sus servicios y vehículos.

1 aUt60RHgWezov Motor16

Disponible en 66 países desde 2014, en Citroën Advisor ya han compartido su opinión 60.000 clientes, 9.000 de ellos en España. En esta web, se puede poner nota al trato recibido en el concesionario o servicio oficial, al servicio posventa, al confort y prestaciones del vehículo, etc.

Valoraciones muy positivas

Las valoraciones que Citroën está recibiendo hasta ahora son muy positivas. En concreto la red española de Citroën ha obtenido una puntuación de 4,9 sobre 5 en venta, con 47.000 valoraciones, y de 4,8 sobre 5 en posventa, con 70.000 opiniones de clientes.

La gama de Citroën también logra excelentes puntuaciones: un 4,7 sobre 5 como media. Los usuarios de la marca valoran su confort, facilidad de conducción, estabilidad y acabados interiores.

Uno de los últimos servicios de valoración que se ha puesto en marcha (en octubre de 2019) es el de puntuar a los agentes comerciales. Se han recogido 342 valoraciones, con una nota media de 4 sobre cinco y ningún comentario negativo.