comscore

Lexus NX: ya lo puedes reservar online

Si quieres ser el primero en hacerte con uno de los Lexus NX de nueva generación, la marca acaba de abrir un canal de pago online para poder reservar de manera anticipada este modelo, que llegará al mercado antes de final de año en dos variantes, una versión híbrida autorrecargable, NX 350h, y otra variante híbrida enchufable, el NX 450+, que será la primera de la marca que cuente con esta tecnología.

Para reservar este modelo, solo hay que entrar en la web de Lexus, rellenar un sencillo formulario y realizar una reserva de 1.000 € con cualquiera de las tarjetas de crédito o débito más comunes.

La marca puso en marcha esta fórmula de su reserva online con la edición especial Engawa de su modelo UX 250h y para el UX 250h con acabado Business. Actualmente, la reserva también está activa para el primer vehículo 100% eléctrico de Lexus, el UX 300e.

Los clientes que reserven el nuevo NX podrán optar por el híbrido 350h, con 242 caballos de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h de entre 7,7 a 8,7 segundos, o el híbrido enchufable NX 450h+, que cuenta con un motor híbrido de 2.5 litros y una batería recargable de 18,1 kWh, que le proporciona una autonomía en eléctrico de 64 km. El motor eléctrico trasero adicional permite su funcionamiento con tracción total y el sistema híbrido enchufable dispone de 306 CV, con lo que conseguirá acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de seis segundos.