Lexus UX 250h Engawa. Su primera edición especial
SÓLO 25 UNIDADES

Lexus UX 250h Engawa. Su primera edición especial

Se llama Engawa y se trata de la primera edición especial del nuevo Lexus UX 250h. Tan sólo se van a fabricar 25 unidades que tienen un equipamiento específico y que están a la venta por 49.500 euros.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

10 de Mayo 2019 18:00

Comparte este artículo: 4 11

Lexus ha creado la primera edición especial de su nuevo Lexus UX 250h, un llamativo SUV compacto (mide 4,49 metros de largo) que exclusivamente está disponible con una eficiente mecánica híbrida capaz de generar 184 CV de potencia. Eso sí, los hay con tracción delantera y también con tracción total, y con precios que parten de los 33.900 euros en su versión ECO.

Pues esta primera edición especial ha sido bautizada con el nombre de Engawa y parte del deportivo acabado F Sport, por lo que en su exterior le van a delatar los diferentes detalles aerodinámicos y también unas llamativas llantas de 18 pulgadas con un diseño en forma de espiral y 10 radios. Estas se calzan con gomas 225/50 R18.

Tienen un equipamiento específico

Todos los Lexus UX 250h Engawa apuestan por este color Blanco Nova, que casa a la perfección con un tapizado interior en cuero Rojo Coral. Sus asientos delanteros presentan un diseño deportivo, inspirado en los usados por los Lexus LC y cuentan con regulación eléctrica y soporte lumbar.

Con el fin de realzar su singularidad, su equipamiento de serie es realmente completo, pues a todo lo anterior hay que sumar la iluminación Multi LED, el sistema de navegación con pantalla de 10,3 pulgadas, el sistema de sonido Mark Levinson con 915 vatios de potencia y 13 altavoces, el sistema Lexus Safety System+ con todos los asientes a la conducción que puedas imaginar, la visión 360 grados o el Head-Up display.

Esta edición especial del Lexus UX 250h se acompaña de un completo juego de maletas fabricadas por Piquadro. Las cuatro piezas encajan a la perfección en su maletero, con 438 litros de capacidad.Esta edición especial del Lexus UX 250h se acompaña de un completo juego de maletas fabricadas por Piquadro. Las cuatro piezas encajan a la perfección en su maletero, con 438 litros de capacidad.

Y para rematar la jugada, para estos Lexus UX 250h Engawa se ha creado un completo juego de maletas creadas por el especialista Piquadro, las cuales se ajustan a la perfección en su maletero con 438 litros de capacidad. El conjunto formado por cuatro piezas incluye un bolso de mano, una mochila, una maleta de cabina (370x565x200 milímetros) y otras maleta mediana (420x690x200 milímetros).

De esta edición especial tan sólo se van a crear 25 unidades, que tienen un precio de 49.500 euros. Eso es justo lo mismo que cuesta en España un UX 250h F Sport Cuero con tracción delantera, la que suponemos ofrecerán estos Engawa, pues la firma nipona no dice nada al respecto.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16