comscore

Hasta Leroy Merlin se anima a vender kit para convertir tu furgoneta en camper

El auge de la camperización no para de crecer, y hasta Leroy Merlin se ha animado a vender kits para que cualquiera pueda convertir su furgoneta en una camper. La ventaja de las furgonetas camper, frente a las autocaravanas es que el presupuesto inicial es más bajo. Compras una furgoneta con las dimensiones que se adapten a tus necesidades y a la hora de personalizarla, tú decides cuánto quieres gastar.

Los kit que se venden para esta finalidad son perfectos para conseguir una camperización por poco dinero. Si eres un poco manitas y quieres encargarte tú mismo de la camperización, este tipo de kits, que ahora también se venden en Leroy Merlin, te ahorrarán mucho tiempo y dinero.

2
Personaliza de forma rápida cualquier furgoneta

Este tipo de kits permiten personalizar de manera rápida cualquier tipo de furgoneta, solo hay que tener imaginación y buena vista para elegir el que mejor se adapta a tu vehículo y a tus necesidades. Lo mejor de optar por este tipo de soluciones es que son fácilmente removibles, por lo que si te tomas tu tiempo antes de ir a la ITV, puedes quitar todo fácilmente y así te evitas pasar por el tedioso proceso de la homologación.

Los kits auto instables son ideales para esta finalidad. Son partes básicas, como la cama de una camper, que se venden por bloques y así son más fáciles de montar y desmontar. Resultan más económicos al ser vendidos en serie, aunque también puedes pedir a empresas especializadas que te diseñen uno a mediad. Con ellos conseguirás integrar fácilmente todas las estancias que vayas a necesitar en tu furgoneta de ensueño.