comscore

Hasta Leroy Merlin se anima a vender kit para convertir tu furgoneta en camper

El auge de la camperización no para de crecer, y hasta Leroy Merlin se ha animado a vender kits para que cualquiera pueda convertir su furgoneta en una camper. La ventaja de las furgonetas camper, frente a las autocaravanas es que el presupuesto inicial es más bajo. Compras una furgoneta con las dimensiones que se adapten a tus necesidades y a la hora de personalizarla, tú decides cuánto quieres gastar.

Los kit que se venden para esta finalidad son perfectos para conseguir una camperización por poco dinero. Si eres un poco manitas y quieres encargarte tú mismo de la camperización, este tipo de kits, que ahora también se venden en Leroy Merlin, te ahorrarán mucho tiempo y dinero.

Leroy Merlin se suma a la fiebre de la camperización

Las posibilidades que ofrece una furgoneta grande a la hora de camperizarla son enormes. Puedes optar por dejarla en manos de profesionales para que ellos se encarguen de todo el proceso, adaptándola a tu presupuesto y a tus gustos, o puedes encargarte tú mismo del proceso y externalizar las tareas más complicadas.

El momento de diseñar y decorar el espacio interior es uno de los más entretenidos y muchos aventureros prefieren diseñar este espacio ellos mismos. Las empresas de bricolaje ya se han dado cuenta del tirón que tienen este tipo de remodelaciones, y aunque ya estaban suministrando materiales muy necesarios para estas tareas, ahora se lanzan directamente a la venta de materiales exclusivos para la camperización. Por eso en la web de Leroy Merlin ya puedes encontrar cofres para campers, mesas abatibles, soportes para camas, etc.

Skoda Enyaq iV Camper