comscore

Hasta Leroy Merlin se anima a vender kit para convertir tu furgoneta en camper

El auge de la camperización no para de crecer, y hasta Leroy Merlin se ha animado a vender kits para que cualquiera pueda convertir su furgoneta en una camper. La ventaja de las furgonetas camper, frente a las autocaravanas es que el presupuesto inicial es más bajo. Compras una furgoneta con las dimensiones que se adapten a tus necesidades y a la hora de personalizarla, tú decides cuánto quieres gastar.

Los kit que se venden para esta finalidad son perfectos para conseguir una camperización por poco dinero. Si eres un poco manitas y quieres encargarte tú mismo de la camperización, este tipo de kits, que ahora también se venden en Leroy Merlin, te ahorrarán mucho tiempo y dinero.

3
Consigue una cama para tu camper por poco dinero

Dependiendo del tamaño de tu furgoneta podrás incluir más o menos funcionalidades. La más básica con la que deben contar todas las campers es la cama, sin ella directamente no podría recibir el nombre de camper. Por eso Leroy Merlin sí ha lanzado los elementos necesarios para crear un módulo básico de cama.

Entre su oferta para los amantes de las camper podemos encontrar el kit de la cama que cuenta con las patas y el soporte del somier. Tienen estos kit en diferentes tallas, desde la más pequeña, que sería el modelo S Siberia de 1100 x 1200 mm, a la talla más grande XL de la gama Pirineos, que abarca 1350 x 800 mm. La primera tiene un coste de 113€, y la más grande de 200€. Si buscas una cama barata y fácil de montar en tu camper estos modelos son una buena opción.