comscore

Lego Technic se anima con las cargas pesadas y con este Volvo 6×6

Si necesitas un vehículo perfecto para poder transportar pesadas piezas de Lego, este sensacional Volvo 6×6 que han creado los expertos de Lego Technic puede ser la solución definitiva a tus problemas. Llega justo para estas Navidades, pero ten en cuenta que tiene un precio de 259,99 euros.

Este vehículo creado por Lego Technic está inspirado en el dumper articulado Volvo A60H, pero casi tiene más piezas que uno a escala real, porque deberás armarte de paciencia, y nunca mejor dicho, para ensamblar los 2.193 bloques que componen esta creación de Lego Technic. Una vez montadas todas ellas en el orden correcto dará como resultado un camión totalmente funcional que mide 61 centímetros de largo, 23 centímetros de ancho y 22 centímetros de alto.

2.193 bloques para ensamblar la última creación de Lego Technic

Lego Technic Volvo 6x6. Imagen caja.

Los chicos de Lego Technic no solo han recreado el aspecto exterior de este Volvo A60H, sino que también reproducen el inmenso motor de seis cilindros que mueve a la criatura real, además de su transmisión automática, que en esta reproducción a escala, es funcional. También se han instalado tres pequeños motores eléctricos que permiten mover este dumper articulado, así como hacer funcionar su plataforma de carga. Esto se realiza por medio de la aplicación Control+ desarrollada por Lego Technic y que se puede instalar en tu propio smartphone, que comienza a funcionar como control remoto para dirigir este Volvo A60H gracias a su conectividad Bluetooth.

Lego Technic ofrece otras sensacionales creaciones

Lego Technic Volvo 6x6. Imagen estática.

Pero si te van más las emociones fuertes que el movimiento de mercancías pesadas, que sepas que los chicos de Lego Technic ofrecen un sinfín de diferentes productos, todos ellos perfectos para un posible regalo en estas señaladas fechas. Y en su página web puedes ver su inmenso repertorio. Uno de ellos es el impresionante Ferrari Daytona SP3 que han concebido a escala 1:8 y que se compone de 3.778 piezas. Muchas de ellas pensadas para dar vida a su transmisión automática de ocho velocidades o a su motor V12. También tiene puertas móviles, suspensiones funcionales… Pero este juguete para mayores tiene un precio de 449,99 euros.

Ese mismo precio es lo que Lego Technic está pidiendo por sus sensacional Lamborghini Sián, mientras que su Bugatti Chiron tiene un precio de 369,99 euros. Más asequible es la reproducción del McLaren de Fórmula 1. Compuesto por 1.432 de sus famosos bloques, Lego Technic está pidiendo 199,99 euros.