comscore

Monta tu propio Bugatti Chiron en casa con Lego Technic

Lego Technic no deja de sorprendernos y en esta última ocasión se han superado. Y es que esta división de la firma de bloques de construcción más famosa del mundo, encargada de realizar algunas de las creaciones más complejas, ha colaborado en esta ocasión de forma estrecha con la exclusiva firma de Molsheim, es decir, con Bugatti.

De esta colaboración ha nacido este impresionante Bugatti Chiron que te puedes montar directamente en tu propia casa, no antes sin armarte de paciencia, pues el 'juguete' en cuestión consta de nada menos que de 3.599 piezas, muchas de ellas creadas especialmente para la ocasión, como pueden ser las singulares llantas.

A escala 1:8

Realizado a escala 1:8, la última creación de Lego Technic mide 56 centímetros de largo, 25 centímetros de ancho y 14 centímetros de alto. Además cuenta con un número de serie único, como sucede con la versión de calle.

Esta criatura cuenta con partes verdaderamente complejas, pues Lego Technic se las ha apañado para desarrollar un motor W16 como el usado por cualquier Chiron en el que se puede ver como se mueven incluso sus pistones. También cuenta con levas para cambiar de marcha o un alerón posterior activo que se acciona con una llave que simula la original. Además tampoco falta un exclusivo bolso de viaje que se oculta tras la tapa del maletero.

Si quieres montarte tu propio Chiron como lo hacen en el singular atelier de Molsheim, decirte que esta creación de Lego Technic ya se puede reservar en su página web, pero no estará en tiendas físicas hasta el próximo 1 de agosto. Y aunque no llega ni por un asomo a lo que cuesta uno 'de verdad', no es que sea precisamente barato, porque su precio asciende hasta los 369,99 euros.