sábado, 4 febrero 2023

Estos dos Ford Mustang RTR lo dan absolutamente todo

La estrella del drift Vaughn Gittin Jr y su compañero de equipo Chelsea DeNofa nos deleitan con esta última producción, donde lo dan absolutamente todo acompañados de dos Ford Mustang RTR debidamente adaptados para este tipo de conducción.

Ambos pilotos llevan al límite sus Mustang RTR, haciendo que parezca realmente sencillo realizar este tipo de conducción por una carretera tan estrecha. Sin embargo, el rodaje de este último vídeo llevó tanto a los pilotos como al equipo de grabación un arduo trabajo de planificación.

Hizo falta un Ariel Atom para seguir a estos Ford Mustang RTR

Tanto es así que para conseguir seguir a este dúo de Ford Mustang RTR pilotados por Gittin Jr y DeNofa, el equipo tuvo que recurrir a un deportivo de la talla del Ariel Atom. Y también hay que tener en cuenta que el vídeo no fue grabado con una única pasada, pues las condiciones de la carretera hicieron necesario diferentes tomas que fueron ajustadas para crear el vídeo final.

Tan al límite iban con estos Ford Mustang RTR que hasta la unidad conducida por Chelsea DeNofa, incluso llegó a incendiarse durante el rodaje.