comscore

Lagonda All-Terrain Concept. El Aston Martin más lujoso

Cuando abra sus puertas el próximo Salón de Ginebra hará justo un año de la presentación de este impresionante Lagonda Vision Concept, un lujoso y refinado prototipo que marcaba de nuevo el comienzo de esta histórica firma bajo el paraguas de la británica Aston Martin.

Y justo un año más tarde, en ese mismo escenario se dará a conocer este otro Lagonda All-Terrain Concept, otro prototipo que nos lo adelantan con esta primera y única imagen, y que según apuntan, se convertirá en el primer Lagonda de la era moderna en convertirse en una realidad. Y es que según la firma de Gaydon, eso sucederá en el año 2021.

El nuevo Lagonda será un SUV

Poco o nada nos adelanta, porque a parte de insinuar una generosa parrilla delantera en la que se plasma su emblema y que está flanqueada por un marco cromado, poco podemos intuir sobre este prototipo que lucirá una majestuosa carrocería SUV, por lo que cuando sea una realidad luchará con exclusivos vehículos como los Bentley Bentayga, Rolls-Royce Cullinan y puede que también el futuro Aston Martin DBX, el primer SUV de la firma de Gaydon y que mucho podría tener que ver con este Lagonda All-Terrain Concept que conoceremos en Ginebra.