comscore

Citroën C3 Aircross #InspiredBy. Nueva serie especial muy bien equipada

Con más de 120.000 matriculaciones desde su lanzamiento, el C3 Aircross se ha convertido en uno de los modelos de más éxito de la firma gala. Por ello, Citroën acaba de lanzar la serie especial C3 Aircross #InspiredBy, limitada a 250 unidades.

Este nuevo SUV, fabricado en España, ofrece hasta 85 combinaciones posibles, con ocho colores de carrocería y tres colores de techo y en el que se incluyen las barras de techo, las carcasas de los retrovisores, los contornos de los faros y los centros de las ruedas.

Sus diferentes versiones han sido inspiradas por jóvenes talentos como Aitana, Ana Guerra, Alfred, Miriam, Agoney, Cepeda y Roi. Todas ellas cuentan con un gran equipamiento de serie, como la caja de cambios automática EAT6, techo panorámico practicable en negro, tracción inteligente Grip Control con función Hill Assist Descent y llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas con neumáticos Mud&Snow.

Hasta 12 funciones de ayuda a la conducción

En esta serie se incorporan hasta 12 funciones de ayuda a la conducción como el acceso y arranque en manos libres, alerta de cambio de carril involuntario, ayuda a la salida en pendiente o sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad.

En su interior, con un ambiente Rojo Urban, hay un contraste de colores entre oscuros y toques en naranja en los pespuntes de los asientos y en los círculos que envuelven los airedores.

En cuanto a su mecánica, viene equipado con el motor PureTech 110 S&S, que ha sido nombrado «Engine of the year» los cuatro últimos años.

El nuevo Citroën C3 Aircross #InspiredBy ya está disponible en nuestro país desde 19.700 euros.