comscore

La primera imagen del nuevo Porsche Macan

«Mejorado en términos de diseño, confort, conectividad y dinámica de conducción. El nuevo Macan tendrá su estreno mundial mañana». Con este mensaje y esta imagen anuncia Porsche la presentación del renovado Macan un día antes de su presentación.

En la imagen se confirman las nuevas luces traseras que ya hemos ido anunciando en las diferentes fotos espía que hemos ido mostrando del futuro SUV compacto alemán. Unas luces que están conectadas por una tira delgada que une los dos faros con el mismo estilo que hemos visto en los últimos lanzamientos de la marca, como el Cayenne, el Panamera o el futuro 911.

También cambia el portón trasero y se esperan novedades en otras zonas, como la zona delantera, donde se renueva el paragolpes, la parrilla y también el diseño de las luces.

Motores más potentes

En el interior habrá cambios más importantes, como ya pudimos apreciar en unas fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix en las que se mostraba el Macan por dentro. Lo más notable del interior es que tendrá un sistema de información y entretenimiento con una pantalla más grande y una consola central rediseñada con salidas de la climatización que ahora se encuentran debajo de la pantalla principal.

En cuanto a la gama mecánica, a falta de confirmación, parece que los motores verán aumentada su potencia. Para la versión de entrada a la gama se especula con un motor 2.0 Turbo de cuatro cilindros y unos 300 caballos de potencia. El Macan S podría contar con un 3.0 Turbo V6 con 360 caballos (20 más que el actual) y por último, el Macan Turbo cambiaría el 3.6 V6 Turbo actual por el motor 2.9 que rondaría los 440 caballos de potencia.

En unas pocas horas se confirmarán todos estos datos. De momento, nos quedamos con la primera imagen del Macan.