El futuro Porsche 911, sin camuflaje
FOTOS ESPIA

El futuro Porsche 911, sin camuflaje

El Porsche 911 de la próxima generación, conocida con el código 992, se muestra ahora sin camuflaje. Solo vemos la parte trasera, pero incluso con eso ya llama la atención.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter Google+

20 de Julio 2018 12:25

Comparte este artículo: 64 7 0

Se va a acercando el momento de ver, por fin, la próxima generación del Porsche 911. Un modelo que se está desarrollando bajo el código interno 992 y que hemos podido ver a lo largo de su fase de pruebas en varias ocasiones y en diferentes versiones: el Turbo, el GT3...

Pero hasta ahora no lo habíamos podido ver tan al natural como en estas fotos que han tomado nuestros colegas de CarPix y en las que ha perdido todo el camuflaje. Eso sí, no lo podemos ver totalmente despejado porque hay tres hombres que se interponen en la vista.

Faros que recuerdan al Panamera

A pesar de ello, ya apreciamos cómo serán las luces traseras del coche, con un diseño muy fino y estilizado que recuerdo mucho a los faros traseros del Porsche Panamera; y que nos parecen incluso más delgadas en este caso. También se ven los tubos de escape, aunque parecen estar escondidos en un difusor de color negro en la parte inferior del paragolpes. Y tal vez no sea así el diseño definitivo.

No hay más detalles de la nueva generación del mítico deportivo; pero lo que hemos visto, ya nos hace pensar en que la marca alemana seguirá haciendo historia con el futuro 911.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16