comscore

Kia celebra 20 años de presencia en el Open de Australia

Kia celebra este año el 20 aniversario de su asociación con el Open de Australia de tenis, evento deportivo del que la marca es vehículo oficial desde 2002. El fabricante ha cedido un total de 130 unidades de sus modelos Carnival, Sorento y Niro a la organización para que sirvan de transporte a jugadores, jueces e invitados.

Kia presentó el aniversario de su colaboración con el Open de Australia en un acto en el que, además de sus directivos, estuvieron presentes los jugadores de tenis Nick Kyrgios y Dylan Alcott y en el que la marca dio a conocer su nuevo logotipo y el eslogan corporativo, «Movement that inspires» (Movimiento que inspira).El nuevo logo estará presente durante la celebración de los partidos, tanto en la superficie de la pista de tenis, como en la red. También será visible en pancartas, banderas y vehículos oficiales.

1 X35YoJ0498Naz Motor16

Jugar con Rafa Nadal

Entre las actividades que la marca ha preparado para este año está la campaña digital 'Make Your Move', en la que los seguidores pueden jugar al tenis de forma virtual en redes sociales con Rafa Nadal, embajador global de Kia. Nadal también lucirá el nuevo logo de la marca en la bolsa de su equipamiento durante todo el torneo.

Dentro de la zona de juego, Kia ha preparado una pantalla digital cúbica de LEDs de 12 metros de ancho por 2,6 metros de alto llamada 'Kia-Morphia', en la que se proyectarán imágenes de su logo y eslogan así como de su gama de modelos electrificados.

Además, Kia añadirá seguridad a los asistentes al Open proporcionando mascarillas reutilizables con los logotipos de Kia y de la Fundación Rafael Nadal.