viernes, 9 diciembre 2022

Rafa Nadal presenta la flota de Kia para el Open de Australia de tenis

La marca Kia es coche oficial del Open de Australia y nuestro tenista más universal, Rafa Nadal, ha sido el encargado de presentar la flota de vehículos que el fabricante ha cedido a la organización del evento. En total, 130 coches de los modelos Carnival, Sorento y Stinger que servirán para el desplazamiento de jugadores, jueces e invitados VIP durante todo el campeonato (20 de enero al 2 de febrero).

La marca coreana cumple 19 años consecutivos de asociación con el único Grand Slam de la región Asia-Pacífico y también celebra su colaboración con Rafa Nadal desde el año 2004. El tenista español es embajador global de Kia y el año pasado celebraron su 15 aniversario juntos.

Además del monovolumen Carnival, el SUV Sorento y el deportivo Stinger, Kia contará en Australia con 30 unidades del nuevo SUV Seltos (que no está disponible en Europa), que se utilizarán para trasladar de forma gratuita a los usuarios de la aplicación Uber dentro del Melbourne central business district hasta el Melbourne Park.

Muchas actividades

La marca también estará presente en los uniformes de los niños recogepelotas, ya que desde la edición del 2004 Kia da la oportunidad a 20 niños coreanos de participar en el torneo como recogepelotas y desde el año pasado a otros 10 niños procedentes de la India.

Kia también contará con numerosas actividades programadas para los días que dure el torneo. Por ejemplo, los visitantes podrán hacerse una foto junto a un Rafa Nadal virtual sentados al volante de un Kia Stinger. También, podrán conocer todos los detalles del Seltos o participar en la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa, Kia Ball Drive, comprando pelotas de tenis usadas del Open del año pasado, cuya recaudación irá destinada al desarrollo del tenis juvenil australiano.