comscore

Kia y Rafa Nadal: juntos cinco años más

Kia apostó por Rafa Nadal cuando este tenía tan solo 17 años y comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo del tenis. Ahora, la marca ha renovado su acuerdo de colaboración con del tenista por cinco años más. El anuncio se realizó en directo, durante una sesión de entrenamiento, a través de la página oficial de Facebook de Nadal.

1 J9LgH5RP6J4t1 Motor16

«Kia ha estado a mi lado desde que tenía 17 años y ha jugado un gran papel en mi trayectoria como tenista profesional y como persona. Estoy muy ilusionado por ver lo que nos traerán los próximos cinco años, tanto dentro como fuera de la pista», explicó el tenista, que cuenta con el patrocinio de la marca en España desde 2004 y con solo 19 años se convirtió en embajador mundial del fabricante.

El apoyo de la marca

El presidente y director General de Kia Motors, Ho Sung Song, considera que «la asociación de 16 años con Rafa ha inspirado a millones de personas a jugar al tenis. Estamos entusiasmados con la idea de extender nuestra asociación durante los próximos cinco años y esperamos inspirarnos mutuamente para seguir avanzando».

Durante los más de 15 años en los que Kia colabora con Rafa Nadal, el tenista se ha convertido en su mejor representante a nivel mundial y también en todo un icono para la marca y un aval de calidad. Por su parte, Kia apoya al mallorquín en muchos de sus proyectos, participa de forma activa en las actividades de la Fundación Rafa Nadal desde sus inicios y apoya a la Rafa Nadal Academy y al torneo de tenis juvenil Rafa Nadal Tour.