Kia toma el cielo para presentar su nuevo logo
NUEVO ESLOGAN TAMBIÉN

Kia toma el cielo para presentar su nuevo logo

La firma coreana ha sorprendido a todos con la inusual forma de presentar al público su nuevo logo.

Santiago Casero

7 de Enero 2021 19:00

Comparte este artículo: 0 0

En lugar de recurrir a una multitudinaria rueda de prensa o al clásico evento online, la firma coreana Kia ha decidido organizar un espectáculo pirotécnico con el que ha desvelado el nuevo logo que utilizará de ahora en adelante.

Fuegos artificiales que iluminan el camino a seguir

El juego de luces y destellos tuvo lugar en Incheon, en Corea, donde la compañía expresó la nueva dirección que tomará la firma de cara al futuro con este nuevo logo y con la llegada también de un nuevo eslogan.

Kia cree que es el momento de darle al botón de 'reset' y reinventarse, poniendo especial énfasis en la nueva movilidad eléctrica y en los futuros vehículos que ofrecerán al respecto de la misma.

El CEO y presidente de Kia; Ho Sung Song, ha querido referirse a este cambio de logo de la siguiente manera: ''el nuevo logo representa a la perfección el interés y la constancia de la compañía de convertirse en un icono del cambio y de la innovación''.

Pero no solo es el logo que se estrena en la casa coreana, también lo hace un nuevo eslogan: 'Movement that Inspires' (Movimiento que Inspira), que sustituye al anterior 'The Power to Surprise' (El poder de Sorprender).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon