comscore

Kia toma el cielo para presentar su nuevo logo

En lugar de recurrir a una multitudinaria rueda de prensa o al clásico evento online, la firma coreana Kia ha decidido organizar un espectáculo pirotécnico con el que ha desvelado el nuevo logo que utilizará de ahora en adelante.

1 s8ULcvz0Yq5eH Motor16

Fuegos artificiales que iluminan el camino a seguir

El juego de luces y destellos tuvo lugar en Incheon, en Corea, donde la compañía expresó la nueva dirección que tomará la firma de cara al futuro con este nuevo logo y con la llegada también de un nuevo eslogan.

Kia cree que es el momento de darle al botón de 'reset' y reinventarse, poniendo especial énfasis en la nueva movilidad eléctrica y en los futuros vehículos que ofrecerán al respecto de la misma.

El CEO y presidente de Kia; Ho Sung Song, ha querido referirse a este cambio de logo de la siguiente manera: ''el nuevo logo representa a la perfección el interés y la constancia de la compañía de convertirse en un icono del cambio y de la innovación''.

3 s8ULcvz0Yq5eH Motor16

Pero no solo es el logo que se estrena en la casa coreana, también lo hace un nuevo eslogan: 'Movement that Inspires' (Movimiento que Inspira), que sustituye al anterior 'The Power to Surprise' (El poder de Sorprender).