comscore

El Lancia Ypsilon se actualiza

Puede que la firma Lancia no sea ni la sombra de lo que una vez fue, con modelos tan increíbles como el Delta o el Stratos, pero lo que está demostrando es que se niega a desaparecer o a morir, ya que acaba de actualizar de nuevo su Ypsilon.

Revitalizado

El Ypsilon es un modelo reconocible al instante (quizá para mal) por su diseño y sus formas diferentes. Ahora, con la actualización, el modelo monta una parrilla con lamas verticales y unos bordes con más cromado. Además, a sus costados la acompañan unas luces con tecnología LED revisadas. También se añaden nuevos colores a la paleta, como el Elegant Blue, que es una reinterpretación del Lancia Blue.

1 a1ziRosLPm80g Motor16

Dentro del habitáculo también ha habido cambios, con le más importante viniendo en forma de pantalla central de 7 pulgadas, que además es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Nuevo también es el filtro de aire que captura el 99% de los alergenos y reduce la proliferación de bacterias en 98%.

En cuanto a sus motorizaciones, el Ypsilon llega con un 1.2 de 69 CV, un 0.9 de 85 y una opción híbrida con un motor gasolina 1.0 de tres litros que se asocia a otro eléctrico para producir un total de 70 CV.

Los precios para el Lancia Ypsilon arrancan en 15.100 euros, alcanzando los 16.700 por el Ypsilon Gold.