El Lancia Ypsilon se actualiza
DESDE 15.100 EUROS

El Lancia Ypsilon se actualiza

Lancia comienza el 2021 con una ligera actualización de su Ypsilon.

Santiago Casero

8 de Febrero 2021 22:00

Comparte este artículo: 0 0

Puede que la firma Lancia no sea ni la sombra de lo que una vez fue, con modelos tan increíbles como el Delta o el Stratos, pero lo que está demostrando es que se niega a desaparecer o a morir, ya que acaba de actualizar de nuevo su Ypsilon.

Revitalizado

El Ypsilon es un modelo reconocible al instante (quizá para mal) por su diseño y sus formas diferentes. Ahora, con la actualización, el modelo monta una parrilla con lamas verticales y unos bordes con más cromado. Además, a sus costados la acompañan unas luces con tecnología LED revisadas. También se añaden nuevos colores a la paleta, como el Elegant Blue, que es una reinterpretación del Lancia Blue.

Dentro del habitáculo también ha habido cambios, con le más importante viniendo en forma de pantalla central de 7 pulgadas, que además es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Nuevo también es el filtro de aire que captura el 99% de los alergenos y reduce la proliferación de bacterias en 98%.

En cuanto a sus motorizaciones, el Ypsilon llega con un 1.2 de 69 CV, un 0.9 de 85 y una opción híbrida con un motor gasolina 1.0 de tres litros que se asocia a otro eléctrico para producir un total de 70 CV.

Los precios para el Lancia Ypsilon arrancan en 15.100 euros, alcanzando los 16.700 por el Ypsilon Gold.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon