comscore

Jaguar E-Pace. Rueda en Nürburgring

No es la primera vez que cazamos a los pilotos de pruebas de Jaguar con la nueva criatura de la marca británica. El E-Pace lo descubrimos en la nieve primero escondido bajo el chasis de un Range Rover Evoque y después ya camuflado pero con su carrocería propia durante sus pruebas invernales. 

Y ahora, que se va acercando el día de su presentación, que podría ser este mismo año, ya hemos podido verlo, muy en serio y al máximo nivel de exigencia en el circuito de Nürburgring. Allí el E-Pace nos ha vuelto a mostrar unas líneas que recuerdan claramente, aunque con un tamaño más contenido, a las del Jaguar F-Pace, el primer SUV de la marca, que está siendo un auténtico éxito. 

Con motores Ingenium

Con el E-Pace, en Jaguar quieren replicar este éxito para poder pelear con los SUV premium de más tirón, como el Audi Q3, el BMW X1 o el Mercedes GLA. Para ello, contará con una gama de motores 2 litros y cuatro cilindros, pertenecientes a la familia Ingenium, tanto en gasolina como en diésel, una gama ya vista en el F-Pace y también en el XE y XF Y además, podría tener una variante totalmente eléctrica, aprovechando la tecnología ya mostrada por la marca en el i-Pace concept.

De momento, en el trazado alemán se prepara para poder hacer frente a todo lo que le espera… que no es poco.