comscore

Las primeras fotos espía del Hyundai Bayon

En realidad y para ser precisos, estas no son las primeras fotos espía del Hyundai Bayon. Hace ya unos meses, en unas fotos espía anunciábamos que el futuro Hyundai i20 Active posiblemente no se llamaría Active. Y la confirmación la tuvimos ayer cuando la marca coreana lanzó una foto que muestra una luz trasera en forma de boomerang así como el logotipo del nombre.

El nuevo modelo llegará en 2021 para ubicarse en la gama por debajo del Kona, como entrada a la familia SUV que se completará con el Tucson y el Santa Fe.

Con tecnología Mild Hybrid

El nuevo Bayon, por tanto, se basa en la plataforma del nuevo i20, con el que compartirá sus motores y la mayor parte de su interior como podemos ver en las fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix.

En la gama mecánica, sin duda, se utilizará la tecnologia Mild Hybrid con batería de 48 voltios que es una de las características del nuevo Hyundai i20. Y hay posibilidades, también de que pueda contar, como el i20, con una versión N de corte más deportivo. Pero eso, por el momento, es solo una especulación.

Todo se irá concretando antes de su lanzamiento, que será a mediados de 2021.