comscore

Hyundai Bayon. Se convertirá en el nuevo SUV de la marca

Hyundai va finalizar este 2020 desvelando el nombre de su nuevo SUV crossover, que ha sido bautizado como Hyundai Bayon. Este modelo, que será completamente nuevo y se incorporará a la completa gama SUV de la marca, está previsto que llegue al mercado en la primera mitad de 2021.

El Hyundai Bayon se unirá a los modelos Kona, Tucson, Nexo y Santa Fe. «Hyundai ya está sólidamente establecido en el mercado europeo de SUV, tanto en lo que se refiere a nuestra gama de modelos como a nuestro éxito en ventas. Con el lanzamiento de un nuevo modelo adicional del segmento B como punto de entrada a nuestra línea de SUV, vemos una gran oportunidad para cubrir aún mejor la demanda de los clientes europeos», ha asegurado Andreas-Christoph Hofmann.

Nombre europeo

El nombre del nuevo SUV está inspirado en la ciudad de Bayona, que está situada en el suroeste de Francia. Como producto europeo, Hyundai decidió bautizarle con el nombre de una ciudad europea, ubicada entre la costa atlántica y las montañas de los Pirineos.

Todavía no se conocen más detalles sobre este esperado modelo de Hyundai, pero prometen desvelarlos pronto.