jueves, 2 febrero 2023

Free2Move lanza su servicio de alquiler

Free2Move aumenta su oferta de movilidad con el lanzamiento de un servicio de alquiler de coches, disponible a través de una única plataforma online, en los concesionarios de Peugeot, Citroën, DS y Opel y en aeropuertos.

Ofrece alquileres que van desde un día hasta un mes, con una amplia gama de vehículos en 150 agencias en toda España. El servicio incluye 3 conductores gratis, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. Por supuesto, los vehículos se entregan de forma segura y pasan por un proceso de desinfección antes de cada nueva reserva.

1 F23eBL7Ns8k0a Motor16

Para profesionales, Free2Move garantiza la disponibilidad del vehículo en menos de 24 horas, con un precio adaptado y un contrato que incluye seguro, asistencia y mantenimiento, además de una facturación centralizada.

Free2Move ya ofrece en España servicio de carsharing en Madrid con Emov by Free2Move, alquileres de corto a largo plazo, acceso a puntos de recarga, aparcamiento y gestión de la flota conectada. El servicio de alquiler está ya disponible en Francia e Italia y estará presente en 9 países a final de 2020. Free2Move Rent cuenta con más de 30.000 vehículos y 3.000 delegaciones.