Free2Move: PSA agrupa sus soluciones de movilidad en una única plataforma
SERVICIOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES

Free2Move: PSA agrupa sus soluciones de movilidad en una única plataforma

El Grupo PSA agrupa todos sus servicios de movilidad en la plataforma Free2Move, con una oferta de alquiler, coche compartido, etc... dirigida tanto a empresas como a clientes particulares.

Montse Turiel

Montse Turiel

13 de Noviembre 2019 10:00

Comparte este artículo: 5 5

PSA aspira a ser más que un fabricante de automóviles y se ha marcado como objetivo conseguir que en 2030 el 25% de sus ingresos procedan de servicios de movilidad. Para ello, agrupa toda su oferta -incluida su compañía de coche compartido emov- en la plataforma Free2Move, que cuenta con todo tipo de soluciones tanto para particulares como para empresas.

Para particulares

Free2Move Carsharing: el servicio de vehículo compartido emov se une a esta plataforma y suma su oferta en España a la de ciudades como París (Francia), Wuhan (China) y Washington DC (Estados Unidos). En Madrid cuenta con una flota de 600 Citroën C-Zero y 10 Citroën Berlingo Electric Furgón.

Free2Move Rent: servicio de alquiler a corto plazo con 25.000 vehículos en Europa en 1.300 agencias de alquiler.

Charge my Car: a finales de noviembre se podrá descargar en el smartphone la nueva aplicación que permite identificar y acceder a 110.000 puntos de carga para coches eléctricos de las marcas de PSA (Citroën, Pegugeot, Opel/Vauxhall, DS). Desde esta app se pueden planificar los viajes y conocer el estado de la batería de nuestro vehículo.

Park and Pass: una solución para pagar el aparcamiento o los peajes desde la aplicación Free2move.

Aplicación móvil: una app para trayectos urbanos, presente ya en 34 ciudades de 12 países, entre ellos Estados Unidos, a través de la cual se puede acceder a todo tipo de soluciones de movilidad: coches, patinetes eléctricos, motos y bicicletas eléctricas, etc.

Para los profesionales

Free2Lease: un alquiler de larga duración que dispone ya de más de 20.500 vehículos y más de 10.000 empresas.

Connect Fleet: se ofrece a las empresas la posibilidad de gestionar el rendimiento de su flota en tiempo real, reduciendo así los costes de carburante, mantenimiento y optimizando las condiciones del leasing.

Fleet Sharing: un servicio de vehículo compartido para la empresa, que rentabiliza la flota y permite optimizar costes reduciendo los pluses por kilometraje, taxis o alquileres a corto plazo.

E-Mobility Advisor: un servicio de consultoría para conocer la idoneidad de tener una flota de eléctricos en la empresa en función del uso que se vaya a dar a los vehículos. También estima el número de puntos de carga en función de la flota.

Rent: servicio de alquiler de coches por un periodo corto de tiempo (día, semana o mes).

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon