comscore

Free2Move Services ya está en España

Los conductores de los modelos 100% eléctricos e híbridos enchufables del Grupo PSA (por ejemplo, aquellos que tengan un Citroën C5 Aircross Hybrid, un DS 3 Crossback E-tense, un Peugeot e-208 y en breve un Opel Corsa-e, entre otros) podrán disfrutar del servicio que les ofrece la nueva aplicación Free2Move Services, que da acceso a la mayor red pública de recarga eléctrica de Europa.

En nuestro país esta aplicación incluye más de 1.000 puntos de recarga y llega hasta los 130.000 en Europa. También integra la función 'Charge My Car' que, además de identificar los puntos de recarga, permite al conductor visualizar la mejor ruta, iniciar y terminar la carga y pagar utilizando la aplicación.

Planificar la ruta y las cargas

Además, desde la app, el usuario puede elegir el punto de recarga en función de su necesidad, ya que muestra las estaciones más cercanas, las más baratas o las más rápidas en función del tipo de cargador de que se disponga.

Free2Move Services también permite planificar nuestro trayecto cuando se trate de desplazamientos más largos estableciendo la paradas a realizar en los puntos de recarga, indicando también el tiempo estimado de carga, el porcentaje que se debe alcanzar y el coste.