comscore

El nuevo Peugeot e-208 se suma a la flota de Free2Move

El servicio de carsharing (coche compartido) Free2Move, la marca de movilidad y servicios conectados del Grupo PSA, inicia la renovación de su fota de automóviles en Madrid con la incoporación de 30 unidades del nuevo Peugeot e-208 100% eléctrico, que ya se pueden alquilar a través de la aplicación de Emov by Free2Move Carsharing.

El Peugeot e-208 podrá alquilarse por un precio de 0,31€/minuto, aunque los usuarios que quieran disponer del vehículo durante más de 3 horas podrán disponer de tarifas diarias.

Se amplía la zona de cobertura

Además de la incorporación del 'Car of the year 2020' a su flota, Emov Free2Move, ha anunciado también que amplía su zona de servicio al área del barrio de Montecarmelo, una demanda que los usuarios habían pedido a través de redes sociales.

El servicio de coche compartido Emov está en proceso de convertirse en Free2Move Carsharing. Este servicio opera en ciudades como París (Francia), Wuhan (China) y Washington DC (Estados Unidos). En Madrid cuenta con una flota de 600 Citroën C-Zero y 10 Citroën Berlingo Electric Furgón, además de los Peugeot e-208 que se han incorporado ahora.

El Peugeot e-208 es 100 eléctrico y ofrece hasta 340 kilómetros de automomía en el ciclo WLTP. Cuenta con un motor de 136 caballos de potencia y unas baterías de 50 kWh de capacidad.