viernes, 30 septiembre 2022

Ford: así se grabó el vídeo del Explorer y PS5

66 personas, cuatro semanas de trabajo de postproducción y horas de maquillaje… Estos datos resumen la grabación del vídeo de la campaña de lanzamiento del nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid, realizada en colaboración con Sony y su nueva consola PlayStation®5. El nuevo modelo de Ford llegó al mercado hace unas semanas con una interesante promoción en la que se regala una PS5 a los primeros compradores.

Para dar a conocer la colaboración entre Sony y Ford, ambas marcas grabaron un original vídeo en el que se mezcla el mundo del automóvil y el de los videojuegos. La pieza está protagonizada por un supuesto probador de coches que explica en un test drive las virtudes del nuevo Explorer y va sorteando a su paso personajes propios del universo de los videojuegos: zombis, robots gigantes, un kraken, etc. El rodaje se realizó en un circuito cerrado de montaña cercano a la ciudad de Barcelona, que se usa como escuela de conducción.

Con 457 CV

El nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid ha llegado al mercado europeo después de dos décadas de la última generación. Tiene siete plazas y ofrece un gran equipamiento de serie, que incluye numerosas ayudas a la conducción, cuadro digital de intrumentos, etc.

Recurre a una mecánica híbrida enchufable con un motor EcoBoost V6 3.0 de doble turbo e inyección directa con 363 CV y otro eléctrico de 102 CV, con una potencia total de 457 CV, que se combinan en una transmisión automática de 10 velocidades y sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente. Su autonomía eléctrica es de 42 kilómetros WLTP y su consumo medio WLTP de 3,1 l/100 km.