comscore

ByKolles Racing presenta su arma para la categoría Le Mans Hypercar

Tras presentarse el GR010 Hybrid de Toyota para la nueva categoría de la Resistencia; Le Mans Hypercar, ByKolles Racing ha mostrado su modelo.

Contará con versión para circuito y para la calle

Se llama PMC Project y no solo correrá con él en el Mundial de Resistencia de la FIA, sino que también habrá una versión de calle y otra para circuito del mismo.

El ByKolles PMC Project se propulsa utilizando un motor V8 atmosférico que está capado en unos 710 CV, en lugar de la tecnología híbrida a la que han recurrido rivales como Toyota o Peugeot. El PMC Project tiene un peso total de 1.039 kilos.

1 ftU418vmPosHe Motor16

La variante para circuito es prácticamente idéntica en cuanto a estética, además de que lleva el motor V8 atmosférico también, pero con 660 caballos en lugar de los 710 del de carreras. Su peso por el contrario es menor, 949 kilogramos. Por su parte, el modelo para calle sí que opta por un propulsor híbrido además del V8, por lo que la potencia se queda en unos 1.010 CV, con un peso de 1.000 kilos también; es decir, a caballos por kilo.

La versión para calle contará con un diseño también espectacular, aunque pierde el enorme alerón posterior y la aleta de tiburón.

Donde también se diferenciarán es en el interior, donde el modelo de competición y el de circuito contarán con un solo asiento en posición central, mientras que el de calle tendrá uno o dos asientos adicionales.