comscore

El nuevo Ford Explorer llega con una PS5 de regalo

La sexta generación del Ford Explorer está disponible en España con tecnología híbrida y etiqueta 0 emisiones de la DGT. Y los primeros compradores que decidan hacerse con este modelo se llevarán de regalo la codiciada PlayStation5, una consola que está prácticamente agotada desde su lanzamiento.

Ford y Sony Interactive Entertainment España (SIE) se alían así en el lanzamiento de sus nuevos productos en España, que comparten atributos como el diseño, la tecnología de vanguardia o el hecho de ofrecer experiencias de usuario únicas en sus categorías.

El lanzamiento del nuevo modelo de Ford llega además acompañado de una pieza audiovisual muy original en la que están representandos los universos de Explorer y PlayStation.

Gran equipamiento

El nuevo Ford Explorer tiene siete plazas y un interior muy versátil. En nuestro país está disponible en el acabado ST-Line, de tintes deportivos, que incluye de serie numerosas ayudas a la conducción (control de crucero adaptativo con Stop&Go, reconocimiento de señales de velocidad y centrado de carril, Active Park Asssit 2, asistente precolisión con frenada activa, etc), cuadro digital de instrumentos configurable de 12,3 pulgadas, sistema de sonido B&O de 14 altavoces, etc.

El nuevo modelo cuenta con tecnología híbrida enchufable y combina un motor EcoBoost V6 3.0 de doble turbo e inyección directa con 363 CV y otro eléctrico de 102 CV, con una potencia total de 457 CV, que se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades y sistema de tracción a las cuatro ruedas inteligente. Su autonomía eléctrica es de 42 kilómetros WLTP y su consumo medio WLTP de 3,1 l/100 km.