comscore

Dodge HEMI Orange Pack. El complemento perfecto para Halloween

Para afrontar una nueva temporada los chicos de Dodge añaden esta llamativa edición especial para sus Charger y Challenger, la cual lleva el nombre de HEMI Orange y llega justo a tiempo para celebrar la noche más terrorífica del año. Además de que ha sido creada para homenajear a este legendario motor 'made in USA'.

1 EHiq5YcF04z28 Motor16

Como su nombre indica, el color naranja se plasma en diferentes zonas de su carrocería, además de en sus emblemas exteriores, que se combinan con otros detalles y franjas en color negro. Dicho paquete está disponible para las versiones GT RWD y Scat Pack Widebody de ambos modelos del fabricante americano, pero se diferencian porque el primero utiliza unas llantas en color negro brillante de 20 pulgadas, mientras que el segundo apuesta por otras también de 20 pulgadas, pero acabadas en Carbon Black, que contrastan a la perfección con unas pinzas de freno Brembo que se pintan también en naranja.

Predomina el color naranja

Como en el exterior, los cambios en el interior son bastante limitados y se centran en los pespuntes naranjas que adornan los asientos, el salpicadero, los paneles de las puertas, el volante y la palanca de cambios. Si bien los Scat Pack Widebody van un paso más allá introduciendo unas nuevas molduras decorativas en color negro y el emblema '392' en color naranja frente al asiento del acompañante.

Dicho paquete HEMI Orange tiene un precio de 2.995 dólares (2.580 euros) en las versiones GT RWD, que también añaden el paquete opcional Performance Handling, con mejoras en el chasis del vehículo para optimizar su comportamiento dinámico. En el caso de los Scat Pack Widebody el precio de este paquete HEMI Orange se queda en 1.500 dólares (1.290 euros). Además de esto hay que tener en cuenta que el fabricante americano anunció también sus planes de ofrecer dicho paquete estético en los Dodge Durango R/T a comienzos de 2022.

2 EHiq5YcF04z28 Motor16

Por último también hay que decir que junto a este HEMI Orange llega un segundo paquete estético algo más discreto que exclusivamente estará disponible en las impresionantes versiones Hellcat y Hellcat Redeye de los Charger y Challenger. Bautizado como SRT Black Pack tiene un precio de 695 dólares (600 euros) y añade emblemas exteriores oscurecidos y terminales de escape en Black Nickel.