comscore

El Seat Ibiza se convierte en una discoteca ibicenca

Seat Reino Unido ha conseguido trasladar una parte de la icónica noche ibicenca al interior del nuevo Seat Ibiza. Y es que el utilitario español se ha convertido en una discoteca rodante, escondiendo en su interior todo lo necesario para disfrutar de una fiesta con todo el sabor de Ibiza, desde un set de DJ completo con sus mesas de mezcla, hasta un juego de luces, pasando por una barra de bar en la que solo se sirven bebidas sin alcohol.

1 Q10UmFE5ct7aJ Motor16

Seat lo ha denominado Seat Ibiza Nightclub y la única manera de distinguirlo por fuera de cualquier otro Ibiza es a través de los vinilos de las puertas. Por dentro, eso sí, cambia radicalmente, incorporando el mencionado set de DJ y luces de todo tipo que se suman a la iluminación ambiental y a los aireadores retroiluminados que ha estrenado recientemente el modelo de Martorell. Lo que mantiene es el equipo de sonido Beats Audio con 300 vatios de potencia y siete altavoces.

2 Q10UmFE5ct7aJ Motor16

La barra de bar está situada en el maletero de 355 litros de capacidad y cuenta con todo lo necesario para acompañar la música con un cóctel. Eso sí, al igual que en otros clubs nocturnos de la isla balear, los invitados tienen que hacer colar y presentar sus entradas antes de pasar al interior del Ibiza Nightclub, donde la animación corre a cargo del DJ Woody Cook, que, de momento, ya ha pinchado en esta discoteca en la playa de Brighton, Inglaterra.

De Ibiza a Inglaterra

Sobre su experiencia en el Ibiza Nightclub, Woody Cook dijo: «puede que no sea la multitud más grande que he visto, pero la capacidad de pinchar en cualquier lugar y en cualquier momento significa que las posibilidades son infinitas. Desde Brighton Beach hasta las Tierras Altas de Escocia, el único factor limitante es su imaginación»

3 Q10UmFE5ct7aJ Motor16