comscore

El deportivo acabado N Line ahora llega al Hyundai LaFesta

Exclusivamente en China la firma coreana tiene a la venta este llamativo Hyundai LaFesta. Para ponernos en situación te diré que se trata de una berlina de cinco puertas que mide 4,70 metros de largo. Eso son 15 centímetros más de lo que mide un Hyundai i30 Fastback. Además en China está a la venta con motores 1.4 T-GDI y 1.6 T-GDI, además de con una interesante variante eléctrica que promete 490 kilómetros de autonomía. Pues ahora este Hyundai LaFesta estrena este deportivo acabado N Line.

Como es habitual en todos los modelos agraciados con el acabado deportivo N Line, este Hyundai LaFesta estrena un llamativo kit estético para su carrocería, que deja claro que no se trata de uno cualquiera. Estos Hyundai LaFesta N Line presenta una parrilla personalizada que integra faros LED para las luces diurnas en forma de hexágono. También adquiere detalles en color negro brillante, un paragolpes personalizado con nuevas tomas de refrigeración y una toma ‘de pega’ en la base del capó.

N Line: el acabado más deportivo para el Hyundai LaFesta

2022 Hyundai La Festa N Line 4 Motor16

Este Hyundai LaFesta N Line también viene equipado con unas llantas específicas de 18 pulgadas que lucen el emblema N en el centro. Tras ellas su equipo de frenos adquiere unas pinzas acabadas en color rojo. Tampoco desentonan los faldones laterales, así como un nuevo paragolpes posterior que luce unos embellecedores para el sistema de escape y un difusor. Sin pasar por alto el alerón que se ha colocado sobre la tapa del maletero o el hecho de que la firma coreana solo lo vende en China es este color gris mate de las imágenes.

Una vez en el interior también aparecen diferentes detalles que acentúan la deportividad de este Hyundai LaFesta N Line. Hay un volante adornado con el emblema N, deportivos asientos vestidos en cuero y Alcantara, pedales metálicos, acentos y pespuntes en color rojo… Sin embargo el resto de componentes los comparte con los demás Hyundai LaFesta, comenzando por un cuadro digital que combina dos pantallas de 10,25 pulgadas, la central táctil. Debajo de ella hay unos mandos tradicionales y un túnel central de nueva factura, pues estos Hyundai LaFesta N Line presentan una botonera que reemplaza a la palanca de cambios usada por el resto de versiones. Y se rumorea con que este detalle se va a trasladar al resto en poco tiempo. Si bien esta versión se acompaña de unas levas en el volante para el control secuencial de la misma.

204 CV de potencia para esta deportiva versión

2022 Hyundai La Festa N Line 12 Motor16

Bajo el capó delantero de este Hyundai LaFesta N Line se esconde el conocido motor 1.6 T-GDI. Este bloque utilizado por diferentes modelos de la compañía coreana, como puede ser ‘nuestro’ Hyundai i20 N, eroga un total de 204 CV de potencia y 265 Nm de par motor, enviado todo ello a las ruedas delanteras por medio de un cambio automático de doble embrague y 7 velocidades. Se dice que alcanzan una velocidad máxima de 220 km/h.

Los Hyundai LaFesta son fabricados en China gracias a la empres conjunta que la casa coreana tiene con Beijing-Hyundai. Se dice que esta deportiva versión N Line se va a poner a la venta allí el mes que viene, pero su precio no se ha desvelado por el momento.