comscore

Barbie Maserati Grecale, una versión limitada sin precedentes

Barbie Maserati Grecale. La marca italiana de deportivos de lujo, Maserati, ha presentado una versión especial del Grecale fruto de una colaboración sin precedentes con Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) Barbie.


La empresa de juguetes es líder a nivel mundial y propietaria de uno de los catálogos más amplios de franquicias de entretenimiento para niños y familias del mundo, y dueña de la muñeca más famosa, la Barbie. Poseedora además de propiedades intelectuales populares que incluyen contenido de cine y televisión, juegos y experiencias digitales, música y eventos en vivo. Operando en más de 150 países.

[/nextpage]


Un acuerdo único de colaboración

Maserati Grecale Barbie 1 Motor16


El acuerdo entre Maserati y Mattel nace impulsado por el deseo mutuo de romper los límites y mostrar el estilo único de sendas marcas. Ambas inmediatamente reconocibles por su personalidad y estilo característico. Maserati y Barbie han dado rienda suelta a su creatividad en una obra de diseño atemporal y carácter audaz, inspirada en el fenómeno ‘Barbiecore’.


El fruto de esta colaboración poco convencional se expresa a través de una edición ultralimitada del Maserati Grecale. Un Maserati Barbie sobre el SUV recién lanzado por la marca italiana, diseñado para convertir las experiencias de conducción cotidianas en algo especial. Y seleccionado por Barbie para que coincida con el estilo de vida multifacético de su personaje que va desde una reunión de negocios hasta un evento glamoroso.

Dos unidades del Barbie Maserati Grecale

Maserati Grecale Barbie 2 Motor16

El Barbie Maserati Grecale, como edición Fuoriserie ultralimitada, solo estará disponible en dos unidades personalizadas a nivel mundial. Una se presentó anoche como uno de los ‘Neiman Marcus Fantasy Gifts 2022’ en la velada de lanzamiento navideña del minorista de lujo en Los Ángeles.


Para esta edición personalizada exclusiva de EE. UU., una parte del precio de venta beneficiará a Barbie Dream Gap Project. La iniciativa global en curso de la marca Barbie que se asocia con organizaciones benéficas para ayudar a brindar igualdad de oportunidades y eliminar barreras para las niñas. Los detalles adicionales sobre la segunda unidad personalizada se anunciarán en 2023.


El Barbie Maserati Grecale es una obra de arte diseñada bajo el programa de personalización ‘Trident’s Fuoriserie’. Éste permite a los clientes de la marca italiana expresar su pasión y creatividad en la personalización de sus coches de la marca del tridente, de acuerdo con su estilo y gusto singulares.