comscore

Barbie Maserati Grecale, una versión limitada sin precedentes

Barbie Maserati Grecale. La marca italiana de deportivos de lujo, Maserati, ha presentado una versión especial del Grecale fruto de una colaboración sin precedentes con Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) Barbie.


La empresa de juguetes es líder a nivel mundial y propietaria de uno de los catálogos más amplios de franquicias de entretenimiento para niños y familias del mundo, y dueña de la muñeca más famosa, la Barbie. Poseedora además de propiedades intelectuales populares que incluyen contenido de cine y televisión, juegos y experiencias digitales, música y eventos en vivo. Operando en más de 150 países.

[/nextpage]


Sobre el Maserati Grecale Trofeo

Maserati Grecale Barbie 3 Motor16


Este audaz Barbie Maserati Grecale es una versión movida por el potente motor V6 Nettuno de 530 CV del Trofeo. Y decorada al más puro estilo Barbie, con una expresión de su icónico tono rosado cubre casi cada centímetro de la carrocería del Grecale con finas líneas de color amarillo ácido, inspiradas en la herencia de carreras de Maserati.


El exterior del SUV, adornado con el logotipo de Barbie, está sellado con una capa superior iridiscente que revela un llamativo efecto de arcoíris en un hermoso día húmedo y soleado.

Su elegante interior negro presenta asientos, guarnecidos y alfombras completamente tapizadas en cuero, acentuados con costuras rosadas. Así como los reposacabezas originales del modelo, con el exclusivo logo ‘B’ sobre la tapicería.