comscore

Barbie Maserati Grecale, una versión limitada sin precedentes

Barbie Maserati Grecale. La marca italiana de deportivos de lujo, Maserati, ha presentado una versión especial del Grecale fruto de una colaboración sin precedentes con Mattel, Inc. (NASDAQ: MAT) Barbie.


La empresa de juguetes es líder a nivel mundial y propietaria de uno de los catálogos más amplios de franquicias de entretenimiento para niños y familias del mundo, y dueña de la muñeca más famosa, la Barbie. Poseedora además de propiedades intelectuales populares que incluyen contenido de cine y televisión, juegos y experiencias digitales, música y eventos en vivo. Operando en más de 150 países.

[/nextpage]

Para el mercado americano


Hasta el 31 de marzo de 2023, con la compra del SUV Barbie Maserati Grecale Trofeo, Mattel donará el diez por ciento del precio de venta a la página del ‘Proyecto Barbie Dream Gap’ en GoFundMe.org. Ninguna parte de la venta es deducible de impuestos. Regalo de fantasía disponible para compra de residentes en los 48 estados inferiores de EE. UU. Visite NeimanMarcus.com/FantasyGifts para obtener más información.