comscore

Alberto Contador se pasa a las 4 ruedas

Un Skoda Kodiaq de 7 plazas en acabado Sportline y equipado con un motor 2.0 TDI de 200 CV. Es el coche que acaba de estrenar Alberto Contador para sus desplazamientos personales. El ciclista, que colabora con Toyota desde 2017, recogió las llaves de su nuevo vehículo en la sede de la marca, en Madrid.

1 t015UigB2Y3em Motor16

Alberto Contador ya disponía de este mismo coche, pero en su variante RS. Ahora, la marca le ha cedido una nueva unidad del modelo renovado. Según Contador, «es un SUV que vale para todo. Reúne rendimiento, consumos ajustados, comodidad y espacio. Pocos coches ofrecen todas estas opciones al mismo tiempo».

2 t015UigB2Y3em Motor16

Con la entrega del coche, Skoda reafirma su compromiso con el ciclismo y con las distintas iniciativas en las que colabora con Alberto Contador, como es el caso del equipo ciclidsta Eolo-Kometa, que está en la categoría UCI Pro Team y que pretende disputar las carreras más importantes del calendario europeo.

La marca también apoya la iniciativa Bicis para la vida, que recupera bicicletas en desuso para darles una segunda vida y repartirlas después entre colectivos desfavorecidos. Skoda colabora con este proyecto desde 2018 y ha partipado ya en la recuperación de más de 500 bicicletas.