comscore

Mini John Cooper Works Clubman Untold Edition. Llegará a España en marzo

Hace unos días os contábamos que Mini tiene preparada se nueva gama de ediciones especiales, cada una con su propio carácter. Una de ellas es la Untold Edition, que llega al Mini John Cooper Works Clubman para resaltar aún más sus cualidades. Sus características de diseño específicas y el acabado de la carrocería en color Sage Green metalizado (disponible por primera vez en el Mini Clubman) le dan un aspecto único a esta edición, que estará disponible a partir del próximo mes de marzo.

Otro rasgo exclusivo de diseño de esta edición especial son los bordes de la pintura inferior de la carrocería, que por primera vez están acabados en verde oscuro. Las cinco franjas deportivas paralelas que se extienden en el centro del capó y del techo son específicas, mientras que los escudos laterales impresos en 3D se hacen eco de este patrón de rayas deportivas, que también se encuentra en el logotipo proyectado desde los retrovisores exteriores y en los embellecedores de los umbrales de las puertas. Además, para completar su nueva imagen se incorporan unas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con superficies bicolor en la combinación Jet Black/Refined Brass.

Motor16

En lo que respecta a su interior, destaca el revestimiento del techo en color antracita y los asientos deportivos en cuero Mini Yours Lounge Sage Green. Sus costuras y los ribetes brillantes, así como las inserciones textiles en la parte superior y exterior de los respaldos de los asientos, acentúan el ambiente elegante del interior. Además, el emblema Mini Untold Edition se encuentra en el radio inferior del volante deportivo de cuero Nappa y en las alfombrillas.

Motor16

Sin sorpresas mecánicas

El nuevo Mini John Cooper Works Clubman Untold Edition monta un motor turbo de 4 cilindros de 2.0 litros y 306 CV. Esta potencia llega a la carretera a través de un cambio Steptronic Sport de 8 velocidades y del sistema de tracción total ALL4. Con ello, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza los 250 km/h.