comscore

Nuevo Kia XCeed; mejoras para mantener intacto su atractivo

El Kia XCeed, el crossover compacto de la marca ha recibido una actualización para seguir manteniendo todo su atractivo y la buena respuesta comercial. Incluye retoques en su diseño exterior, mejoras en el interior y una nueva versión GT-line.

La inclusión por primera vez de una versión deportiva GT-line, desafía las expectativas con su exclusivo diseño deportivo y sus prestaciones inspiradas en los automóviles de Gran Turismo.

7
Infoentretenimiento y conectividad de alta tecnología

El sistema de navegación con pantalla táctil de 10,25 pulgadas (26 cm) del nuevo XCeed cuenta con multiconexión Bluetooth. Permite conectar dos dispositivos móviles a la vez. Las funciones Android Auto y Apple CarPlay son de serie.

De forma opcional se puede acceder a la instrumentación Supervision totalmente digital de 12,3 pulgadas (31 cm), con nuevos gráficos específicos para cada modo de conducción: «Eco», «Normal» o «Sport». Con una pantalla digital de alta definición de 1.920 x 720 píxeles, los indicadores de velocidad del vehículo y régimen del motor se muestran con gran claridad, mientras que una pantalla multifunción comunica las instrucciones de navegación paso a paso, los datos del sistema de audio, la información detallada del viaje, las alertas de diagnóstico del vehículo y las notificaciones emergentes vinculadas a las diversas tecnologías de seguridad activa y de asistencia al conductor.

La conectividad mejorada también ofrece la integración de calendarios para que los usuarios puedan vincular su agenda de Google o Apple a la pantalla audiovisual y asegurarse de que nunca se pierden una cita. Además, si se ha guardado un destino en cualquier convocatoria de reunión, puede utilizarse para iniciar la navegación desde el interior del vehículo.

El nuevo XCeed también tiene implementada la última versión de Kia Connect, un sistema que conecta a los conductores con su entorno. Añade la función de perfil de usuario con hasta dos perfiles personalizados. Esta función genera una copia de seguridad en la nube de las preferencias de Kia Connect para transferirlas de un vehículo a otro. Está pensado para los clientes que cambian a menudo entre diferentes modelos equipados con Kia Connect, como los usuarios de coches compartidos, o las familias con más de un vehículo equipado con Kia Connect en su hogar.