comscore

Toyota Prius plug-in 2017. Se presenta en París

Toyota sigue su ofensiva de productos marcados por una característica común, el uso de nuevas tecnologías de propulsión. Y en París va a continuar esta tendencia. Además del C-HR, el nuevo crossover con mecánica hibrida que será una de las grandes novedades del stand de la marca japonesa se presenta en Europa la versión  híbrida enchufable del Toyota Prius, el plug in

Y no pierde de vista la tecnología de la pila de combustible, un sistema en el que la firma japonesa presentó este año el Mirai y ahora mostrará en la capital francesa un nuevo prototipo, llamado FCV Plus que ya se presentó en el Salón de Tokio el pasado año, que mide 3,80 metros de longitud y que ofrece una sorprendente distancia entre ejes de 3 metros, con lo que ofrecerá una habitabilidad sorprendente. 

Circula en eléctrico hasta 135 km/h

El Prius enchufable contará con un autonomía eléctrica duplicada respecto a la anterior generación. Podra circular hasta 50 kilómetros en modo 0 emisiones y hasta una velocidad máxima de 135 km/h. Su consumo homologado se sitúa en 1,4 l/100 km y el tiempo de recarga en un enchufe convencional se eleva a 5 horas y media.