Novitec Rosso Ferrari 488 Spider. Para desmelenarse a gusto
HASTA 772 CV DE POTENCIA

Novitec Rosso Ferrari 488 Spider. Para desmelenarse a gusto

Si los 670 CV que genera el motor 3.9 V8 Biturbo del Ferrari 488 Spider no son suficientes para hacer ondear tu melena al viento, Novitec Rosso tiene la solución con esta criatura capaz de ofrecer 772 CV.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

14 de Septiembre 2016 08:22

Comparte este artículo: 86 0

El pasado mes de junio, los especialistas alemanes de Novitec Rosso mostraron al mundo entero de lo que eran capaces de hacer con el deportivo Ferrari 488 GTB. En ese mismo instante adelantaron la noticia de que ya estaban trabajando también con su versión Spider, la cual ha visto hoy la luz.

Hasta con llantas de carbono

Así es el radical Novitec Rosso Ferrari 488 Spider, una criatura para la que este preparador ha ideado nada menos que 17 nuevos componentes aerodinámicos para su carrocería, todos ellos en fibra de carbono para contener al máximo su peso. Cada una de estas piezas ha sido desarrollada en el túnel del viento y Novitec Rosso garantiza su efectividad a altas velocidades. No sólo se han conformado con estos nuevos componentes aerodinámicos, sino que nos ofrecen para nuestro Ferrari 488 Spider nuevas llantas, todas ellas de 21 pulgadas y equipadas con neumáticos Pirelli P Zero en medida 255/30 delante y 325/25 detrás.

Novitec Rosso ha ideado 17 nuevos componentes en carbono para los Ferrari 488 Spider. Se han diseñado en el túnel del viento y puesto a punto en Nürburgring. También se ofrece suspensiones neumáticas y unas nuevas llantas que incluso pueden ser de carbono.Novitec Rosso ha ideado 17 nuevos componentes en carbono para los Ferrari 488 Spider. Se han diseñado en el túnel del viento y puesto a punto en Nürburgring. También se ofrece suspensiones neumáticas y unas nuevas llantas que incluso pueden ser de carbono.

Dependiendo de nuestros gustos, necesidades o cuenta corriente, estas llantas se pueden personalizar en diferentes colores, del mismo modo que las podemos adquirir forjadas e incluso en fibra de carbono. Para los más atrevidos incluso se ofrece una nueva suspensión neumática.

De 670 a 772 CV de potencia

Y por si los 670 CV que son capaces de producir el motor 3.9 V8 Biturbo que estrenaron los Ferrari 488 Spider no son suficientes para tí, Novitec Rosso tiene la solución en forma de una nueva centralita que han denominado N-Tronic, y que a base de electrónica es capaz de elevar su potencia hasta los 756 CV y 877 Nm. Aquí no acaba la cosa, pues por encima encontramos la denominada Etapa 2, que suma un sistema de escape fabricado en Inconel y que eleva la potencia hasta los 764 CV. Aún hay más, pues la Etapa 3 añade a todo lo anterior unos catalizadores especiales que son los encargados de llevar su mecánica hasta los 772 CV y 892 Nm de par motor, suficientes para que este descapotable sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y de superar los 350 km/h de velocidad punta.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16