comscore

Ya puedes ver por dentro el BMW X3 M

El BMW X3 M es uno de los asiduos de los objetivos de nuestros colegas de CarPix. La versión deportiva del X3 ha sido cazada ya en varias ocasiones en las que hemos conocido bastantes detalles de su diseño. Pero hasta ahora no habíamos podido acercarnos tanto como para poder espiar el interior del SUV alemán.

El nuevo modelo parece que contará con un nuevo motor conocido en clave interna como S58 -cuya disposición parece que será un 6 cilindros y que también será el encargado de mover a los futuros M3 y M4. Aunque aún no hay datos, se espera que la potencia que sea capaz de ofrecer ronde los 450 caballos, lo que lo situaría como rival directo de modelos como el Mercedes-AMG GLC 63, o el Porsche Macan Turbo.

Con levas en color rojo

En cuanto a lo que podemos ver del interior, aunque aún está suficientemente camuflado, se aprecia que el salpicadero contará con una gran pantalla central flotante y debajo aparecen las salidas de aireación, los mandos del sistema de sonido y por debajo los mandos de la climatización.

Y llama la atención que en este BMW X3 M se ofrecerán unas levas tras el volante que, como ocurre en el BMW M5 son de color rojo, aunque en estas fotos aparecen tapadas por cinta adhesiva. Y también cuenta con la palanca de cambios M, también vista en el M5. Y seguro que en breve conoceremos más detalles de un modelo que ya se está haciendo esperar.