comscore

Renault. Presentará sus vehículos adaptados y transformados por toda España

Renault presentará, por tercer año consecutivo, su nueva gama de vehículos adaptados y transformados. Esta operación consta de 38 eventos programados, que se van a celebrar durante 9 meses, por toda la geografía española.

Para que sea posible, se ha constituido una caravana con 19 unidades en total, compuesta por una muestra representativa de modelos y adaptaciones.

En primer lugar, Renault presentará sus vehículos isotermos, que son transformaciones realizadas sobre los vehículos comerciales Kangoo, Trafic o Master. Incorporan paredes aislantes que limitan el intercambio de calor entre el interior y el exterior de la zona de carga, idóneas para el transporte de productos perecederos.

1 Mz21N3L75Bvse Motor16

Acto seguido, presentará sus vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducidad, denominados TPMR. Kangoo Combi y Trafic Combi, que incorporan sistemas de acceso necesarios y sistemas de anclajes específicos y homologados para sillas de ruedas.

En tercer lugar, se presentarán las transformaciones de vehículos acondicionados para que se puedan utilizar como vivienda ocasional y posibilidad de equiparlos con cocina, frigorífico, baño…

2 Mz21N3L75Bvse Motor16

Y para finalizar, la marca mostrará diferentes adaptaciones 'a medida', tales como vehículos policiales, vehículos de taller, grúas o ambulancias, una de las cuales está incluida en la caravana utilizando la base de una Master Combi.