comscore

BMW M3 2019 ¡¡¡Cazado!!!

Son solo 4 fotos y tomadas por detrás. Pero es la primera vez que vemos al futuro BMW M3, que se presentará en el Salón de Fráncfort de 2019. Y el que hayan sido tomadas por detrás tiene su explicación: el fotógrafo de CarPix se dirigía andando con las maletas hacia un hotel de Munich cuando oyó cómo se acercaba a su espalda un coche camuflado que hacía más ruido de lo habitual. Soltó las maletas, sacó su cámara y por fortuna pudo cazarlo… aunque solo por detrás.

Según sus propias palabras, en el frontal no apreció ningún cambio importante salvo los guardabarros delanteros, más anchos. Pero por detrás sí se pueden ver novedades, como el ligero alerón sobre la tapa del maletero, además de la cuádruple salida de escape o los faldones laterales M. Y de esos cambios dan fe las 4 fotos tomadas. Una vista que será, posiblemente, la más natural para poder descubrir este coche que promete unas perstaciones de vértigo, con lo cual la mayoría de los mortales lo veremos por detrás.

Rondará los 500 caballos

Porque en el apartado mecánico parece que contará con una variante mejorada del motor de 6 cilindros en línea, el 3.0 Twin Turbo que en la actual generación desarrolla 425 caballos. El futuro M3 podría contar con una caja de cambios manual de seis velocidades o un cambio automático de 8 relaciones. Y todo indica que la potencia rondará los 470-500 caballos.

Con eso, fotografiarlo por delante no será tarea fácil… pero lo conseguiremos.