comscore

Si quieres ganar más, vende tu coche antes de esta fecha

En el caso de que lo que quieras sea poner a la venta tu vehículo para poder adquirir un modelo nuevo por medio de renting es más que normal que te llegues a hacer ciertas preguntas.

Y en este artículo: si quieres ganar más, vende tu coche antes del 31 de diciembre vamos a darte una serie de consejos para que tengas claro la forma de proceder y de sacarte más dinero.

El Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica es un nombre de forma oficial del impuesto de circulación y se trata de un tributo directo acerca de la titularidad de cualquier automóvil que sea apto para poder moverse por vía pública.

Mejor momento de todo el mes para poder comprar

Normalmente, cuando es final de mes se suele producir una acción en muchos concesionarios que se conoce como cierre de mes.

Se trata de un momento en el que cada concesión se dedica a hacer balance de cada una de las operaciones que se han ido cerrando y de aquellas que no.

En los 4 últimos días del mes, el concesionario va a saber si se ha tratado de un mes bueno o si resulta que es un mes malo y en esos días van a estar más dispuestos a ofrecer mejores descuentos que si se tratase de principios de mes.

Se trata del cierre de mes además del cierre del trimestre y de semestre y se trata de buenos momentos para poder cerrar un trato debido a que son puntos de control que van a emplear los concesionarios con el fin de poder medir la situación de forma general de las ventas que se han llevado a cabo de coches.